Marcelo Vidal, volante central de las inferiores del club que hará la pretemporada con la primera de Independiente, dio sus sensaciones tras ser afectado al plantel profesional. “Tengo muchas expectativas y muchas ganas de jugar”, expresó. También, adelantó que el Tolo le comunicó que jugará de volante por la derecha.
“No me conformo con nada, pero tengo muchas expectativas y ganas de jugar”, manifestó el juvenil proveniente de la cantera al ser consultado por sus deseos para el 2013.
Cuando lo cuestionaron por Gallego, dijo: “El Tolo se me acercó y me comunicó que de ‘cincos’ está sobrepoblado, así que me va a utilizar por la banda derecha, como una especie de ‘ocho’”. Además, agregó que todavía no tuvo la chance de hablar con los referentes del plantel.
Por otro lado, se mostró alegre por la presencia de algunos conocidos en Pilar. “Lo bueno es que tengo algunos compañeros de inferiores allá en la pretemporada conmigo”, remarcó. Para concluir, dio a conocer como es su forma de juego dentro de la cancha. “Mis características son las de volante de roce; con pegada y llegada a gol”, cerró.
Cerra el orto Lucas,Que lo preferis al troncomovil de Battion pelotudo? O al pecho frio cagon de Monserrat,Que lo pongan a este pibe que sabe con la pelota,tiene huevo y mete
Lucas cerrá el orto, este pibe la rompe y decís esto es Independiente y hace 30 años que parecemos un equipo chico que no ganamos nada y estamos peleando el descenso, este pibe es un fenómeno, no como los muertos que están en primera que nos están mandando a la B.
Andá a la cancha pelotudo y fijate como juegan los pibes de las inferiores.
ESTE PIBE NO SIRVE ESTO ES INDEPENDIENTE!
No creo que tenga oportunidades el pibe este.
y vos q sabes
Este loco la rompe, tenemos que alentar a los pibes tambien.-
Santana, Vargas (cuando Battion va de 5) y Monserrat.
El puesto está vacante y van a tener que matarse para agarrarlo. Ojalá traigas de la cantera lo que el Tolo y el equipo necesitan
cantera? inferiores papa!!!!
Mucha suerte pibe , todos Los hinchas del ROJO Te necesitamos