El presidente del Corinthians manifestó que no van a ceder a préstamo a Juan Manuel Martínez a ningún equipo. El Burrito, llegó al club brasilero hace seis meses, por casi tres millones de dólares, luego de su salida de Vélez.
En Argentina a Martínez lo quieren los cinco grandes. Sus buenas actuaciones en Vélez y la Selección Argentina local, hacen que el Burrito sea el más deseado de este mercado de pases.
La idea de Independiente era traerlo a préstamo por seis meses, para que el delantero tenga continuidad, algo que no esta consiguiendo en Corinthians. “O lo compran o nada, no lo cedemos. Pagamos dinero por él”, dijo Mario Gobbi pope del Timão.
Carlos Martínez, padre y representante del jugador, está viajando a Brasil para tratar de destrabar la salida del Burrito. La idea es traerlo para Argantina y poder negociar con los clubes interesados. En el Rojo, confían en la buena relación que hay con la familia, tras el paso de su hermano Nicolás, quien fue campeón de la Copa Sudamericana 2010 y terminó su vínculo con Independiente en buenos términos en la gestión Cantero.
estecantero es un vende humo como la rata de compi,parece ser que para ser presidente del rojo hay que abrir unaverduleria ,fruta barata a la fruta Y para el que pide a vuoso esta acab ado no mas viejos rotos porfi
si no viene q traigan a vuoso.nada del colombiano q hasta q c adapte van a pasar 10 fechas ni el uruguayo bueno.para eso q no traigan nada.o algo bueno o nada cantero