Osmar Ferreyra entendió esta noche que Independiente no puede depender de uno o dos jugadores para convertir goles. Además, opinó de la de la situación que vive el equipo y de la llegada de Juan Caicedo.
“No podemos depender de uno o dos jugadores. Hay que convertir. Mi obligación es crear, llegar al fondo, tirar el centro y habilitar a mis compañeros”, expresó en diálogo con Super Mitre Deportivo por Radio Mitre.
Al ser consultado por los errores defensivos, manifestó: “La desesperación de salir a ganar nos lleva a descuidarnos en el fondo. Creemos que nos falta un poco de suerte”.
Finalmente se refirió a la llegada del segundo refuerzo, Juan Fernando Caicedo Benítez. “Caicedo es un jugador potente de área. Tiene buena pegada”, cerró.
“No podemos depender de uno o dos jugadores. Hay que convertir. Mi obligación es crear, llegar al fondo, tirar el centro y habilitar a mis compañeros” estaria bueno que empieces hacerlo entonces!
Respecto de que Tuzzio jugaría de cuatro, no es que le había pedido a Gallego que no lo pusiera en esa posición porque le resultaba incómoda ?? Yo, honestamente a Gallego cada vez lo entiendo menos.
El tema es que despues tuzzio no era considerado por el dt y tuvo que bajar la cabeza y aceptar lo que sea. En este caso creo que esta bien, no estamos para tirar manteca al techo o para jugadores con requisitos
TUZZIO HABLO CON EL TOLO Y SE PUSO A DISPOSICION DEL DT, NO CREO Q NINGUN JUGADOR DEL MUNDO SALVO MESSI PUEDA ELEGIR EN QUE PUESTO JUGAR. DE TODOS MODOS LO PROBO AHI PORQUE EL PIBE ESTA ENTRENANDO DIFERENCIADO PARA VER SI LLEGA!