Leonel Miranda dialogó esta tarde en Rojos de Pasión por Radio Gama y demostró que se jugará la vida para salir de este momento. “Si me tengo que tirar de cabeza, lo hago”, sentenció. Por otro lado, remarcó la sociedad con Daniel Montenegro y reconoció el apoyo de los hinchas.
“Si me tengo que tirar de cabeza, me tiraría de cabeza. Estoy orgulloso de jugar en un club como Independiente. Uno que lo vive de adentro tiene más bronca que tristeza por el resultado porque dimos todo y tuvimos chances para ganar, pero hay que salir de esta mala racha”, expresó el volante.
Al ser consultado por su relación con Daniel Montenegro, destacó: “Creo que la sociedad con Montenegro se dio naturalmente. Me encanta jugar con él y me pone muy contento. Cada día y en cada entrenamiento aprendo mucho con él”.
Además, si bien reconoció que no se sintió cómodo como volante por derecha en el segundo tiempo ante Newell’s, aseguró que está a disposición en cualquier parte de la cancha. “Perdí un poco de juego por derecha, pero tengo que jugar donde me necesite el Tolo y tratar de dar lo mejor para el equipo. Queremos salir adelante”, sostuvo.
Finalmente se refirió al aliento de la gente y aseveró que influye en los jugadores. “Siento mucho el apoyo de la gente y me pone contento que la gente se de cuenta de lo que estamos haciendo. Se nos hace más fácil a pesar de que nos tocó ir perdiendo”, cerró.
Si, pibe, te creemos ! Ojala pudieras contagiar un poco a Fredes, Galeano, Battion, Farias, Benitez, Vidal y todos los sin-sangre que tenemos en el equipo !!!
Este pibe tiene mas huevos que nadie, lo banco a muerte!
miranda a pesar de tu juventud sus grande y no aflojes tenes mucho para darnos ,sos un ejemplo en la cancha, seguí rompiendo todos los hinchas te apoyan aguante campeón.