Godoy: “Cuando vi al Ruso en el piso, sentí que se derrumbaba todo”

0

Fernando Godoy aseveró que luego de que Ezequiel Rescaldani eludiera a Diego Rodríguez pensó lo peor. “Cuando vi al Ruso en el piso sentí que se derrumbaba todo lo que habíamos hecho”, expresó. También opinó sobre la expulsión de Julián Velázquez y el apoyo anímico de la gente.

“El partido con Vélez era clave. Más haya de que no se haya jugado bien y de que haya habido errores los tres puntos son importantes para nosotros”, afirmó en dialogo con el programa radial Más Rojo Radio. Luego, agregó: “Sabíamos que ellos se iban a cansar, la idea era tener la pelota mayor tiempo nosotros. En el segundo tiempo se nos iban a venir y nosotros teníamos que estar bien parados. Estuvimos bien cerrados, muy bien en lo defensivo”.

Por otro lado, expresó que la irresponsabilidad de Julián Velázquez pudo aguantarse y luego de aguantar el resultado no es tan grave. “Un error lo puede tener cualquiera, el sábado le tocó a él. Por suerte el equipo pudo superarlo”, comentó. Aunque admitió que fueron más de setenta minutos con uno menos y a lo último las piernas ya no les respondían.

Así mismo, sostuvo que Mancuello salvó lo que pudo ser el derrumbe de Independiente.  “Por suerte Mancuello cruzó muy bien ahí. También Morel Rodríguez tuvo un cierre muy importante”, reconoció.

Para cerrar,  confesó que el aliento de la hinchada es un aliado muy grande y que dejan todo por el club. “La gente es un apoyo muy grande para nosotros y lo estamos sintiendo mucho. Intentamos dejar todo por Independiente que es lo más importante”, concluyó.