Racing volvió hoy por la mañana a los entrenamientos pensando en el partido del domingo ante Independiente a las 17h en el Libertadores de América y puso en cancha al posible equipo que enfrente al Rojo.
Luis Zubeldía dispuso de 45 minutos de fútbol formal y probó variantes para el clásico, en caso de que no pueda contar con los dos laterales titulares. El equipo que paró hoy: Sebastián Saja; Brian Lluy, Fernando Ortíz, Matías Cahais, Leonardo Migliónico; Mauro Camoranesi, Mario Bolatti, Agustín Pelletieri; Martín Pérez Guedes; Luciano Vietto y José Sand.
Iván Pillud continua con una molestia muscular (hoy su lugar lo ocupó Lluy) y Claudio Corvalán tiene una inflamación en la cara interna del tobillo derecho (lo reemplazó Migliónico). Ambos entrenaron aparte y se espera que sean titulares el domingo.
La única duda que mantiene el entrenador es si mantiene en el once titular a Martín Pérez Guedes o vuelve a darle una chance a Diego Villar. La Academia volverá mañana por la tarde a los entrenamientos a puertas cerradas para para despejar todos los interrogantes.