Zapata: “Voy a darle una mano en el medio a Vargas”

0

Víctor Zapata tendrá la chance de volver al primer equipo el próximo fin de semana frente a Quilmes en un partido clave para Independiente en la lucha por el descenso. El “Chapa” se mostró muy contento por la vuelta, contó que pudieron solucionar los problemas con Américo Gallego y que ayudará a Fabián Vargas en el mediocampo.

“Tengo unas ganas terribles de jugar el sábado”, confesó el volante esta tarde en Rock&Closs. “Uno sabe que con trabajo y sacrificio puede revertir la situación. Por suerte, en la charla se pudo solucionar todo. Los dos resolvimos nuestras diferencias y ahora hay que darle para adelante”, aclaró Zapata en relación al conflicto con Gallego que lo marginó del plantel.

En cuanto a su posición, explicó que jugará de doble cinco, junto al colombiano Fabián Vargas: “Hoy estuvimos trabajando un par de cosas con el ‘Tolo’. Voy a darle una mano en el medio a Fabián (Vargas). El sistema del doble cinco lo conozco, lo usábamos en Vélez. Hay que corregir los errores que tenemos y donde nos pueden lastimar”.

Manifestó que su estado físico es óptimo y cree que no va a sentir la falta de fútbol el sábado ante Quilmes: “Hoy hice una práctica de fútbol muy buena. Estoy bien físicamente. Es una posición donde voy a poder manejar los tiempos. Sé que tengo que estar rápido y lúcido para quitar y generar juego. Creo que no voy a sentir la falta de fútbol”.

Por último, afirmó que el plantel sabe la situación delicada que atraviesa el club. “Hoy se empata, se gana y se pierde, no se merece. Somos realistas de la situación que vivimos. Hay momentos en los partidos que hacemos las cosas bien y en otros nos perdemos”, cerró.