El plantel de Boca se entrenó esta mañana y los dirigidos por Carlos Bianchi realizaron trabajos físicos. El técnico todavía no da indicios del equipo para enfrentar el domingo a Independiente desde las 14:15h en el Libertadores de América.
Lo más llamativo de la mañana fue el trabajo que realizaron diez jugadores por separado. En los últimos partidos, lo más criticado fue la defensa, y Bianchi quiere corregir eso.
El “Virrey” realizó trabajos con los defensores para corregir las falencias defensivas del equipo y probó con dos alternativas. La primera defensa fue: Christian Cellay, Lisandro Magallán, Guillermo Burdisso y Emiliano Albín. De cinco estuvo Leandro Somoza. Mientras que la otra variante formó con: Franco Sosa, Claudio Pérez, Matías Caruzzo y Nahuel Zárate. En este caso, Ribair Rodríguez fue el volante central.
Por otra parte, Juan Román Riquelme y Pablo Ledesma realizaron kinesiología para recuperarse de sus lesiones. Además, Leandro Paredes trabajó diferenciado y Lautaro Acosta solamente trotó.
El plantel “Xeneize” vuelve mañana a los entrenamientos en turno matutino en Casa Amarilla.