Cristian Tula, uno de los referentes del actual plantel de Independiente, habló con énfasis sobre el momento complicado que vive el club. Para el defensor, es fundamental conseguir los tres puntos el próximo partido ante Unión porque la situación es complicada y alarmante.
“Con All Boys estábamos entusiasmados. Fue un golpe duro la derrota. El límite fue ese partido, ahora tenemos que ganar como sea”, expresó Tula en Rock&Closs, donde se mostró muy preocupado y enojado por la situación que vive Independiente.
“Tenemos que ganar cuanto antes porque la situación es preocupante y alarmante. El viernes el cambio tiene que ser sí o sí. Si perdemos con Unión, imaginate lo que puede llegar a ser”, manifestó en relación al enojo de los hinchas.
Se vienen cambios en el equipo y Américo Gallego probó en el entrenamiento con una línea de tres en el fondo. “Hay que tomar riesgos, el ‘Tolo’ está probando, a partir de ahora hay que arriesgar. Si jugamos con línea de tres tenemos que estar atentos, hay que ir al frente, jugamos de local”, explicó.
Por último, se refirió al futuro de Independiente en la temporada: “Deberíamos tener más puntos. No me interesa lo que le pasó a River. Si jugamos bien como ya lo hicimos, tenemos que sumar”.