Gabriel Milito contó esta tarde cual será su función en Independiente en este ciclo de Miguel Ángel Brindisi al frente del club. También, aclaró que nunca le ofrecieron ser el reemplazante de Américo Gallego.
“En ningún momento me ofrecieron dirigir el equipo. Los dirigentes me consultaron sobre los candidatos y nada más”, dijo el “Mariscal” en Rock&Closs. “No hubiese agarrado la dirección técnica, porque no sé hasta que punto estoy capacitado para hacerlo”, agregó.
Con respecto a su función en el club expresó: “Acepté estar en los partidos y los entrenamientos. Es el mayor aporte que le puedo dar al grupo y lo mejor que puedo hacer hoy. Asumí este compromiso y lo hago de corazón”.
Sobre la posibilidad de asumir al frente del fútbol juvenil en Estudiantes, explicó que tiene un dialogo continuo con Juan Sebastían Verón: “Quedamos en seguir hablando, no hemos concretado nada”.
Por último, se refirió a la llegada de Brindisi y evitó hacer un balance sobre lo realizado por Gallego. “Es un entrenador con recorrido y experiencia. Lo importante va a ser saber manejar esta situación que es muy compleja para el club. Hay que mirar a futuro y creer en los muchachos que están haciendo un esfuerzo bestial para salir de esta situación. Con la fuerza de todos, tengo la mayor ilusión del mundo que las cosas terminen bien”, cerró.