Hernán Fredes se refirió este mediodía a las amenazas que sufrieron algunos jugadores de Racing para que le entreguen los tres puntos a Quilmes. “Pongo las manos en el fuego por ellos, no creo que vayan para atrás”, sentenció. Además, habló de su maduración a la hora de entender los insultos de los hinchas y analizó las declaraciones de Cristian Tula.
“No creo que influyan en el juego las amenazas. Se comentó lo mismo antes del partido con San Martín y jugaron como tenían que hacerlo, nadie juega para atrás. Pongo las manos en el fuego por Racing, no creo que vayan para atrás, son jugadores de fútbol y profesionales”, aseguró el volante en declaraciones a 90 Minutos de Fútbol por Fox Sports.
Cuando fue consultado por los insultos que recibe por parte de muchos hinchas de Independiente, aseveró que ya aprendió a ignorarlos. “Antes me molestaban, me condicionaban. Pero ya aprendí de eso, a hacerme más fuerte, a creer en mis condiciones. Siempre hay gente que no te quiere y otra que sí. En mi caso es dividido porque algunos me odian y otros me aman”, manifestó.
Tula remarcó la semana pasada que si Independiente desciende, debe ser “sangrando en la última fecha”. Ante esto, Fredes comentó: “Fue una reflexión que comparto, aunque mi manera de jugar es otra. Yo trato de darle una opción al compañero, dar una salida, mostrarme, agarrar la pelota y darle buen destino. Hay otros jugadores que tienen otras formas, son más aguerridos y les sale ir al choque”.
Finalmente reconoció que no sabe que será de su futuro en junio. “No sé si hay chances de seguir o no, mi representante estuvo hablando con los dirigentes y quedó todo ahí”, concluyó.