Luego del empate ante Lanús, Miguel Brindisi decidió darle el lunes libre al plantel profesional. Mañana a partir de las 9:30 h en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino en Ezeiza, el “Rojo” arranca la semana de trabajos de cara al encuentro del próximo domingo ante San Martín de San Juan.
El partido contra los sanjuaninos es clave y Brindisi deberá buscar durante la semana los reemplazantes de Federico Mancuello y Cristian Tula, ambos suspendidos.
Claudio Morel Rodríguez fue el jugador que terminó más sentido. El defensor tuvo que ser infiltrado antes del partido y también en el entretiempo. Según pudo averiguar LocoXelRojo, desde el Cuerpo Técnico creen que no está para hacer nuevamente el despliegue como lateral y volvería a jugar como central reemplazando a Tula.
Para ocupar el carril izquierdo de la defensa, el entrenador probará al juvenil Lucas Villalba, quien viene teniendo actuaciones destacadas en Reserva, mientras que Osmar Ferreyra, Hernán Fredes o Leonel Miranda, tendrán su chance en lugar de Mancuello.
En cuanto a los lesionados, en la semana le harán nuevos estudios a Julián Velázquez, aunque es muy probable que también se pierda el duelo contra San Martín. Quién podría regresar es Fabián Vargas, si evoluciona favorablemente.
Mañana el “Rojo” vuelve al trabajo en el predio de la AFA en Ezeiza con dos incorporaciones: Juan Manuel Trejo y Francisco Pizzini fueron subidos nuevamente a trabajar con Primera. Ambos jugadores habían bajado a Reserva por decisión de Américo Gallego.