Juan Fernando Caicedo habló está tarde luego del entrenamiento y opinó que el importante choque del domingo vale más que tres unidades. “Va a ser casi un partido de seis puntos”, comentó. También se refirió al empate frente Lanús, la nueva mentalidad del plantel y hasta tuvo un momento de autocrítica.
“El domingo es un partido definitivo porque San Martín de San Juan viene detrás nuestro. Va a ser casi un partido de seis puntos”, aseveró “El Niño” en diálogo con la prensa tras el entrenamiento. “Mientras los rivales estén ahí cerca, tenemos que apuntarle a ellos. Tenemos a dos y si se da que pierdan partidos, bien. Pero nosotros tenemos que pensar en nosotros”, agregó refiriéndose a la lucha por la permanencia en Primera “A”.
Por otro lado, al colombiano no le pareció un mal resultado el empate obtenido ante Lanús, aunque ese no era el resultado deseado. “El punto sirve. Fuimos a buscar la victoria, pero se dio un empate. Creo que suma”, afirmó. “Lo importante es que estamos sacando buenos resultados y llevamos tres partidos sin perder”, añadió.
“Creo que hay cambios. Cada vez que un entrenador nuevo llega, empezamos todos de cero y ha sido importante el aporte que hace cada uno”, reflexionó el delantero sobre la llegada de Miguel Ángel Brindisi a Independiente, a quién destacó como “un gran técnico”.
Por último, Caicedo tuvo un momento de autocrítica y confesó que desea anotar cuanto antes. “Creo que vengo haciendo buenos partidos, pero soy delantero y necesito marcar”, concluyó.