Diego Rodríguez (6): Estuvo dubitativo en las salidas por abajo otra vez, pero tapó una doble jugada en el segundo tiempo que salvó el arco. Nada que hacer en el gol de San Martín.
Gabriel Vallés (6): Buen partido del lateral. Firme en la marca, en las salidas y en las trepadas. Repitió el buen nivel que tuvo ante Lanús.
Leonel Galeano (6): Sigue en el mismo nivel de los últimos tres partidos. La levantada ya es una realidad. No lo pudieron pasar ni por arriba ni por abajo.
Claudio Morel Rodríguez (6): De central es impasable. Tuvo un sólido partido en el juego aéreo y por el piso también.
Lucas Villalba (6): Comenzó nervioso y abusó del pelotazo, pero con el correr de los minutos se afianzó y cerró su sector.
Fernando Godoy (8): Enorme partido, otra vez. Desde que reapareció con Argentinos, parece otro jugador. Insoportable en la marca, criterioso en el juego y encima marcó su primer gol en el “Rojo”.
Fabián Vargas (6): Es indispensable en este equipo. A pesar de algunos pases errados, su presencia y el jugar a una velocidad distinta, hacen la diferencia.
Osmar Ferreyra (4): Regala pelotas increíbles, no desborda, no lastima con la pelota parada. Sigue en un bajo nivel.
Daniel Montenegro (6): Mejoró respecto de lo que venía mostrando. Participó del juego, sacó un fuerte remate que se fue cerca en el primer tiempo y tomó los hilos del equipo cuando había que tener la pelota.
Adrián Fernández (6): No tuvo ninguna chance de gol, pero su trabajo estuvo enfocado en aguantar la pelota de espaldas. Molesto para toda la defensa.
Juan Fernando Caicedo (8): La figura. Marcó sus primeros dos goles en Independiente. En el primero definió bien, en el segundo fue todo mérito de él. Encaró a pura potencia y la fortuna lo ayudó a gritar.
Francisco Pizzini (6): Arrancó frío, fuera del trámite del partido. Con los minutos comenzó a encarar y volvió locos a los defensores de San Martín por la derecha.
Juan Manuel Trejo (6): Criterioso, bien. Salió a pura gambeta cuando estaba encerrado en varias ocasiones.
Hernán Fredes (6): Ingresó para tener la pelota y tocar. Cumplió.