Números Rojos vs. Estudiantes

0

Independiente no pudo ante el conjunto de Mauricio Pellegrino y sumó su segundo empate consecutivo sin poder convertir goles. De esta manera, el “Rojo” acumula una racha de seis encuentros sin conocer la derrota pero, a su vez, hace 197 minutos que no logra hacer un gol.

No pierde, pero tampoco gana. No le hacen goles, pero tampoco los convierte. Independiente hace seis partidos que viene sumando puntos, no obstante el margen de error comienza a ser cada vez más exiguo. De los últimos 18 puntos, el equipo de Miguel Ángel Brindisi cosechó 12, con ocho goles a favor y dos en contra. Pero quedó a dos de Argentinos, que todavía no jugó frente a River.

Para encontrar una racha similar de seis encuentros sin caídas hay que remontarse al Apertura 2011, cuando el equipo dirigido por Ramón Díaz hilvanó una serie de siete partidos sin conocer la derrota (tres victorias y cuatro igualdades). Marcó nueve tantos y le hicieron cuatro.

Con respecto a la racha goleadora adversa, hay que remarcar que hace 197 minutos que Independiente no puede convertir un tanto. Juan Fernando Caicedo fue el último que gritó en el partido ante San Martín de San Juan, cuando a los 73 minutos puso el 3 a 1.

Mientras tanto, el arquero de Independiente, Diego Rodríguez, llegó hoy a los 212 minutos sin recibir goles producto de los empates sin tantos ante Belgrano y Estudiantes.