Diego Rodríguez (6): Algo impreciso a la hora de jugar con los pies, donde el “Ruso” se destaca mucho. No fue demasiado exigido salvo algún remate débil de larga distancia que controló sin problemas.
Julián Velázquez (5): Volvió a jugar como titular después de mucho tiempo. Si bien en defensa no sufrió muchos sobresaltos al jugar como lateral derecho, su trabajo no fue el mismo a la hora de pasar al ataque. Además se mostró algo inseguro con la pelota en los pies.
Cristian Tula (7): Firme en la marca, no lo pasaron nunca y ganó todas de arriba. En algunas ocasiones agarró la lanza y fue a buscar su gol en el arco rival. Controló fácilmente al colombiano Zapata.
Claudio Morel Rodríguez (7): Junto con Tula los mejores de la cancha. Volvió a ser la dupla central que hacía varios partidos no aparecía. Cuando pudo también se proyectó en ataque, sobre todo en el segundo tiempo.
Lucas Villalba (6): Otro buen partido para este juvenil en el que Miguel Brindisi confía bastante. Varias proyecciones interesantes en el segundo tiempo y con el correr de los minutos se afirmó en la marca.
Fabián Monserrat (3): Flojo partido. Tuvo su oportunidad de jugar como volante por derecha, algo que pedían varios hinchas. No fue la mejor tarde y dejó la cancha en el entretiempo.
Fernando Godoy (4): El sacrificio de siempre en el mediocampo, pero el partido pedía otra cosa. Brindisi optó por sacarlo en el complemento.
Fabián Vargas (4): Se nota que no está bien físicamente. El colombiano está desconocido en los últimos partidos. Alternó pases buenos y malos, pero estamos acostumbrados a mejores versiones. Es clave que mejore de acá al final.
Juan Manuel Trejo (6): Aunque pudo resolver de otra manera algunas jugadas, fue un buen partido del tucumano que le tocó reemplazar a Mancuello. Fue salida permanente por el sector izquierdo, encarador y se acopló bien con Villalba. Tiene crédito.
Daniel Montenegro (6): Se lo vio mejor en esta nueva posición. Fue uno de los pocos que generó peligro en el área de Estudiantes y tuvo su chance con un remate que estrelló el travesaño.
Juan Caicedo (5): Flojo primer tiempo y su nivel mejoró cuando ingresó Adrián Fernández.
Adrián Fernández (5): El partido pedía su ingreso. Si bien no tuvo ninguna chance concreta, el paraguayo peleó todas las pelotas y levantó el nivel de un solitario Caicedo.
Hernán Fredes (5): Entró para manejar la pelota y lo hizo de manera correcta. Metió varias habilitaciones y dio la sensación de que su ingreso se demoró bastante.
Agustín Eloy Rodríguez (-): Poco tiempo en cancha y malas decisiones cuando tuvo la pelota en sus pies.