Juan Manuel Trejo dialogó con la prensa una vez concluido el encuentro y aseguró que Independiente mereció ganar el partido, pero que no tuvieron contundencia ni fortuna. “Nos faltó la puntada final y un poquito de suerte”, declaró.
“No creo que perdimos dos puntos. Creo que Independiente hizo todo para llevarse los tres puntos, pero bueno, no se pudo dar. El equipo dio todo, trató de hacer las cosas bien. Nos faltó la puntada final y un poquito de la suerte. El otro equipo se vino a plantar atrás y nos salió a jugar de contra”, destacó el tucumano que hoy remplazo al lesionado Federico Mancuello en el once inicial.
“Estuvimos concentrado los 90 minutos. Creo que así vamos a ganar, esto no está terminado. El equipo va a seguir peleando hasta el final”, agregó.
Por último, al ser consultado por los rivales directos de Independiente, y el encuentro entre Quilmes y Racing, cerró: “Estamos pensando en nosotros, no pensamos en ningún otro equipo. Tenemos que hacer las cosas nosotros y creo que así vamos a salir”.