Adrián Calello, actual volante del Siena, contó que irá a la cancha el sábado para apoyar. “Vamos a estar todos unidos, pase lo que pase”, expresó. Luego, mostró su tristeza por el momento de Independiente y admitió que siempre tiene ganas de volver al club.
“El sábado voy a estar apoyando. Me siento uno más, que estoy ahí. Sufro a la par de mis compañeros e hinchas. El sábado vamos a estor todos unidos pase lo que pase”, aseveró el exvolante en diálogo con InfiernoRojo Radio.
Luego, no ocultó su malestar por la situación y se refirió a un hecho particular del partido ante River: “Es un momento complicado y triste. Así lo vivo. No tengo palabra para describirlo. El otro día verlo llorar a Hernán (Fredes) me mató”.
“Lo que roban allá es más alevoso que acá. Que el Siena descienda, no tiene importancia. De Independiente hablan todos”, agregó en comparación a la relevancia del club italiano y el “Rojo”.
Finalmente manifestó que pudo haber vuelto antes al club. “Yo tuve un problema en el Dínamo. Iba a quedar libre y yo quería volver. No sé por qué no pude venir. Mis ganas de volver siempre van a estar”, cerró.