Juan Manuel Trejo declaró esta noche que el plantel de Independiente tiene “la condición de llevar al club al lugar que se merece”, en referencia a la Primera División. Por otro lado, habló de la pretemporada y de lo que espera en lo individual.
“Miguel (Brindisi) nos habla mucho. Nos dice que estemos con confianza. También nos dice que tenemos que estar unidos. Todos tenemos la condición de llevar a Independiente al lugar donde nunca se mereció ir”, resaltó el volante en diálogo con El Gran Campeón.
Respecto de la pretemporada que realizó el “Rojo” en Salta y de su condición física, explicó: “En la pretemporada hacíamos casi siempre triple turno. Yo me siento muy bien y estoy muy contento. Uno tiene que estar preparado para cuando tiene que jugar. Los nuevos compañeros están tirando para el mismo lado”.
Además, hizo referencia a su sociedad con Lucas Villalba: “Siempre decimos con Lucas que por nuestra banda no nos tiene que pasar nadie, por eso dialogamos mucho”.
Finalmente opinó de las diferencias que hay entre Primera y la B Nacional. “Son ritmos diferentes. Yo lo sentí cuando jugué con Boca Unidos”, cerró.