Iván Pérez jugará la próxima temporada en San Martín de San Juan. El volante, quien regresó de Banfield y se ausentó de la pretemporada, arregló para jugar en el conjunto sanjuanino a préstamo por un año.
Caso particular el de Iván Pérez. La última temporada jugó a préstamo en Banfield y regresó a Independiente sin saber cual sería su situación dentro del plantel. Miguel Brindisi le manifestó al jugador su deseo de contar con él, incluso el volante expresó públicamente su alegría por integrar el grupo que iba a realizar la pretemporada en Salta, pero una gripe lo bajó del avión.
Con el correr de los días, se supo la intención de Pérez de regresar a Banfield y la decisión de no viajar a Salta. Finalmente, apareció el interés de San Martín de San Juan a través de Daniel Garnero, técnico del “Verdinegro”.
El pase será a préstamo, por un año y sin opción de compra. A cambio, Independiente le solicitó a San Martín de San Juan, que se cancele las deudas que existen por Ismael Sosa y el propio Garnero.