Adrián Fernández mete presión en Domínico

0

La delegación de Independiente ya está instalada en Corrientes, a la espera del partido de esta noche ante Boca Unidos por la segunda fecha de la B Nacional 2013/2014, pero aquellos jugadores que se quedaron en Buenos Aires jugaron ante un combinado de la Cuarta División y ganaron 3 a 1 con dos goles de Adrián Fernández y Alexis Blanco. Sin lugar en el primer equipo, el delantero busca ganarse nuevamente la confianza del entrenador a fuerza de goles.

En Independiente no hay mucho tiempo para descanso, por eso, bajo las órdenes de Carlos Squeo, los que no viajaron a Corrientes jugaron un amistoso con la Cuarta División en el predio de Villa Domínico. Dentro del equipo estuvieron tres de los refuerzos: Christian Núñez, Martín Zapata y Facundo Parra. Los once que paró Squeo fueron:  Daffonchio; Núñez, Cáceres, Ferragut, Gónzalez; Zapata, Ojeda, Blanco, Benítez; Parra y Fernández.

El partido finalizó 3 a 1 con dos goles de Adrián Fernández y otro de Alexis Blanco. Para el combinado de la Cuarta marcó el juvenil Alan Fernández.

Adrián Fernández perdió lugar en el primer equipo, con la llegada de Sebastián Penco, Cristian Menéndez y Facundo Parra. Además, Miguel Brindisi tiene en consideración a Francisco Pizzini y Matías Pisano por encima del atacante paraguayo.

Sin embargo, Fernández no se da por vencido y mete presión con goles en las prácticas de fútbol.