Daniel Montenegro dialogó con la prensa tras el empate ante Boca Unidos y entendió que de seguir así, Independiente va a poder encontrar el triunfo. “Tuvimos las situaciones más claras a lo largo del partido. Las cosas van a salir si mantenemos la actitud”, sostuvo.
“Es difícil mantenerse 70 minutos con diez. Cuando te quedás con un jugador menos todo se complica más, pero supimos manejarnos. Tuvimos las situaciones más claras a lo largo del partido. Las cosas van a salir si mantenemos la actitud”, declaró el capitán del “Rojo”.
Luego, se refirió a la actuación del equipo e hizo una comparación del partido anterior. “Se nos hizo difícil jugar en esta cancha o dar tres toques seguidos. Nos acomodamos mejor que con Brown de Adrogué y fuimos a buscar el arco rival. Hicimos un importante esfuerzo”, destacó. Además, el “Rolfi” explicó la idea de juego luego de la expulsión de Reinaldo Alderete: “Tratamos de aguantar y abrir el marcador con un contragolpe. El equipo estuvo armado y bien parado, fuimos sólidos”.
Por último, habló sobre lo importante que es ganar el encuentro con Aldosivi. “No sólo la gente necesita ganar. Nosotros también queremos hacerlo. Habrá que descansar bien para el sábado”, concluyó.