Fabián Assmann (3): Flojísima respuesta en el primer gol de Aldosivi, un disparo atajable al primer palo. Salió 4 veces mal de arriba y se cansó de sacar mal con el pie.
Gabriel Vallés (4): Sólido primer tiempo como lateral derecho, firme en la marca. En el segundo tiempo, Brindisi lo incineró al ponerlo de lateral izquierdo con la pierna cambiada.
Julián Velázquez (2): Atolondrado y desconcentrado. Cada pelota aérea que iba al área de Independiente era medio gol. Perdió las marcas en todo el partido.
Claudio Morel Rodríguez (2): Igual que su compañero de zaga, pero lento. Nunca llegaba a despejar la pelota y cuando lo hacía, era un rechazo corto para el rival.
Lucas Villalba (4): No hizo pie en los pocos ataques de Aldosivi en el primer tiempo. De todas formas era el único lateral izquierdo y fue reemplazado en el entretiempo.
Martín Zapata (7): Muy buen partido del ex Belgrano. Firme en la marca, en la entrega de la pelota y en la actitud. Se perdió un mano a mano en el primer tiempo.
Franco Razzotti (3): En el primer tiempo parecía amigarse con la pelota. En el complemento su nivel fue peor que en el debut ante Brown de Adrogué. Lento, impreciso y sin marca. Regaló más de diez pases.
Federico Mancuello (6): Buen encuentro. Marcó el gol en una linda jugada colectiva, estuvo preciso en los pases y tuvo la actitud de siempre. Salió por una contractura.
Daniel Montenegro (6): Gol de penal y buenos momentos cuando Independiente ganaba. Después del descuento de Aldosivi se apagó completamente. En el final del partido tuvo un tiro libre que pegó en el palo.
Facundo Parra (3): Se notó que no estaba para jugar. Llegaba siempre a destiempo y no hacía pie en la cancha.
Cristian Menéndez (6): Otro que con la actitud y la manera de pivotear solo, complica a toda la defensa rival. Le hicieron el penal -que no fue- y no le cobraron uno que fue. Bajó todo lo que le tiraron y jugó bien de espaldas al arco.
Christian Núñez (3): Muy mal debut del uruguayo. No paró a nadie por su sector y las veces que subió, no volvió. Aldosivi se hizo un picnic por su lado en el segundo tiempo.
Francisco Pizzini (3): Le temblaban las piernas. Cada vez que tenía la pelota, la perdía o se la sacaba de encima rápido.
Marcelo Vidal (4): No pudo hacer nada en su debut. No tuvo peso en la marca y se le notaron los nervios.