El plantel de Independiente realizó doble turno este miércoles y Omar De Felippe dispuso en ambos entrenamientos de trabajos de precisión y velocidad. Los jugadores fueron corregidos en varias oportunidades.
En ambos turnos, los futbolistas entrenaron divididos en las canchas 3 y 4. En una, la defensa debía cumplir la consigna de salir jugando por abajo, sin revolear la pelota. En la otra, realizaban un ejercicio basado en pases al ras del piso, desbordes y centros a la cabeza de los delanteros.
Cada vez que un jugador levantaba la pelota del césped en los pases, se los corregía para que lo vuelvan a hacer bien. De Felippe, en su sexto entrenamiento, dejó en claro que su idea es jugar por abajo.
Juan Manuel Trejo, Guillermo Pereira y Alexis Zárate trabajaron de manera diferenciada, mientras que Cristian Menéndez y Fabián Assmann estuvieron en el gimnasio.
Los jugadores volverán a entrenar mañana por la tarde a puertas cerradas y sin atención. Allí, el entrenador hará la primera práctica de fútbol de la semana para comenzar a delinear los 11 que enfrenten a Huracán el próximo lunes a las 19:15.