El delantero de Huracán, con pasado en Independiente, habló sobre el partido del próximo lunes y no le tiró buena onda al “Rojo”.
“Ojalá Independiente siga jugando igual y el lunes ganemos nosotros”, comentó Matías Defederico en diálogo con Soy Quemero Radio. Su paso por el club de Avellaneda fue para el olvido, estuvo 15 meses en el club y no aportó demasiado. El delantero llegó en enero de 2011 y rescindió contrato con el club de común acuerdo en abril de 2012.
El comienzo del equipo de Omar De Felippe en la B Nacional no fue muy bueno y el jugador del “Globo” aprovechó para dar su opinión. “A Independiente le está costando adaptarse a la categoría”, remarcó.
Defederico, en su etapa como jugador de Independiente, disputó 31 partidos y marcó tres goles. Participó del Apertura 2011, Clausura 2012, Recopa Sudamericana 2011, Copa Sudamericana 2011 y Copa Libertadores 2011. Sus goles fueron ante Deportivo Quito por la Ida de la Primera Fase de la Copa Libertadores 2011, a Godoy Cruz en Mendoza por la Fase de Grupos de la Copa Libertadores 2011 y ante All Boys en el empate 2 a 2 en Floresta.