En la previa del partido ante Banfield, Omar De Felippe habló en conferencia de prensa sobre la importancia del triunfo con Huracán. Además, dio pistas sobre el equipo que jugará el próximo sábado.
“Los tres puntos que conseguimos son muy valiosos para nosotros, pero tenemos que revalidarlos contra Banfield. La victoria fue importante desde lo anímico, pero no dejamos de ver las cosas que hicimos bien y mal”, explicó al término de la práctica en Villa Domínico. “Lo que estamos tratando de hacer es que los jugadores recuperen el nivel que alguna vez tuvieron, que vuelvan a confiar. Estamos mostrando videos para ello”, añadió.
La preocupación del entrenador pasar por la faz ofensiva: “Tenemos que generar situaciones para que los delanteros conviertan. De la nada no lo van a hacer. A Parra no le ha tocado jugar demasiado. Penco es otra opción y a Cristian (Menéndez) lo conocí mucho en Quilmes. Estamos viendo bien a todos, nos gustaría que empiecen a hacer goles porque viven de ello”.
Para finalizar, se refirió al poderío del rival. “Banfield se armó para campeón, lo veo como uno de los candidatos junto a Huracán y Defensa. Son equipos difíciles, hay mucho trabajo allí. Ojalá nos podamos parecer a ellos”, dijo. “Vamos a enfrentar a un rival muy bravo y que está muy bien, por lo que tenemos que jugar con tranquilidad. Cuando no tengamos la pelota, habrá que correr mucho. Hoy tengo que estudiar mucho al rival, ojalá que con el paso del tiempo nos tengan que estudiar ellos a nosotros”, cerró.