Montenegro: “Cuando le deseás mal a alguien, lo terminás pagando”

0

Daniel Montenegro se refirió a la situación que vive Racing y a las cargadas exageradas por el descenso de Independiente. “Cuando le deseás mal a alguien, lo terminás pagando”, soltó. Por otro lado, destacó el cambio de clima en los entrenamientos y aseveró que Omar De Felippe trabaja muy bien con el plantel.

“Se habla mucho de Racing, pero tenemos que preocuparnos por lo nuestro. No nos pone ni contentos ni tristes lo de ellos. Siempre digo que tenés que festejar lo tuyo, nunca le deseé mal a nadie. Cuando le deseás mal a alguien, lo terminás pagando a la larga”, expresó el “Rolfi” en diálogo con 90 Minutos por Fox Sports. “Las cargadas son entendibles, pero cuando todo es un conjunto ya es extraño. Cortar la luz en medio de un partido sorprende, esas cosas molestan”, agregó.

Por otro lado, habló de la diferencia que hay en el clima de Villa Domínico: “Cambió bastante todo. En otro momento, si íbamos perdiendo 1 a 0, la pelota del palo con Sarmiento entraba. Cambió el clima, hay más confianza, más tranquilidad y eso es lo que necesitamos. El equipo muestra una mejoría. El fútbol son momentos, si los sabés aprovechar, te va a ir muy bien”.

Luego, elogió el trabajo del entrenador y remarcó su conocimiento de la categoría. “Hay que hacerle caso a Omar (De Felippe) y esperar que las cosas sigan saliendo así. Conoce la categoría, las canchas, cada jugador de los rivales. Sabemos que hay otra motivación en los rivales y entrenamos para saber que tenemos esa responsabilidad y la asumimos”, mencionó.

Por último, se mostró despreocupado por algunos insultos que recibe en los partidos. “A los grandes no nos preocupa tanto que se la agarren con nosotros, para los chicos es más difícil. Hay que hacerse cargo cuando las cosas van mal y cuando van bien. Esto es un grupo. Siempre estoy y eso me deja tranquilo”, cerró.