Diego Rodríguez (5): Si bien el primer gol es dudoso, pudo haber hecho más. Nada que hacer en el segundo. Seguro en las salidas.
Gabriel Vallés (3): Muy flojo lo del lateral, que jugó condicionado todo el partido por una patada criminal. No pudo parar nunca a Sánchez Sotelo, ni por abajo, ni por arriba. Responsable junto a Cáceres del empate de Talleres.
Samuel Cáceres (3): Mal partido del central, que tuvo errores de cálculo en varias pelotas aéreas y tuvo un grosero error con Vallés en el empate del local.
Claudio Morel Rodríguez (6): El único que cumplió el objetivo. Las veces que Sánchez Sotelo fue parado, fue gracias al paraguayo.
Christian Núñez (4): También tuvo un partido flojo y casi le regala el triunfo a Talleres en el final. Igualmente jugó como lateral izquierdo, con el perfil cambiado.
Matías Pisano (5): Su partido más flojo en Independiente. Sin embargo, lanzó el córner del segundo gol del “Rojo”. Estuvo dormido y jamás pudo sacarse jugadores de encima.
Martín Zapata (5): Si bien se equivocó en varios pases simples, hizo los relevos siempre en el medio. Su estado físico lo ayuda en la marca.
Franco Razzotti (5): Arrancó mal en el primer tiempo, pero con el correr de los minutos mejoró en la marca y en el traslado. Se fue lesionado.
Federico Mancuello (4): Mal. Sin defensa y sin ataque. Dormido en todo el partido. Hace varios encuentros que muestra este nivel.
Daniel Montenegro (9): Independiente empató por él. Un cañonazo desde afuera y una volea en el área sirvieron para que marque dos goles. Pudo haber hecho dos más con dos remates desde afuera. Gran partido del “Rolfi”.
Facundo Parra (4): No pudo pivotear en todo el partido. No le salió una en los 90 minutos. Perdió siempre con los centrales rivales.
Marcelo Vidal (5): En los casi 20 minutos que jugó, tuvo poca incidencia en el juego. Presión y algunos pases.
Juan Manuel Trejo (-): Ingresó y generó algo de peligro por izquierda.
Martín Benítez (-): Entró en el final y no pudo hacer nada.