Los estudios arrojaron la peor noticia para Omar De Felippe y todo Independiente. Finalmente, Claudio Morel Rodríguez presenta un desgarro de 16 milímetros y estará parado durante tres o cuatro semanas.
El día martes, el defensor no participó de la práctica vespertina por una fuerte molestia en el recto anterior izquierdo y encendió la luz de alarma en el cuerpo técnico. Todos creían que que se trataría de un desgarro y si bien los estudios se demoraron más de la cuenta, anoche se confirmó.
Los resultados arrojaron que Morel Rodríguez sufrió un desgarro de 16 milímetros en el recto anterior izquierdo y estará afuera de las canchas entre 3 y 4 semanas. Hasta el momento, el defensor había estado en todos los partidos de Independiente en el Nacional B. El último encuentro en que se ausentó fue en la despedida del “Rojo” en Primera División, cuando empató con Colón 1 a 1 en Santa Fe.
En conferencia de prensa, Omar De Felippe adelantó que el reemplazante del central saldrá de Julián Velázquez o Samuel Cáceres.