Diego Rodríguez (5): Poco que hacer en el gol. Muchas dudas a la hora de salir por arriba y por abajo.
Gabriel Vallés (6): Levantó el rendimiento en su vuelta a la titularidad. Estuvo firme en su sector.
Cristian Tula (5): Irregular. Despejó muchas pelotas y el rival llegó poco, pero en la única que tuvieron, se equivocó y fue gol.
Julián Velázquez (5): Al igual que Tula, si bien no tuvo complicaciones porque el rival atacó poco, despejó muchas veces al medio y arriesgó de más.
Federico Mancuello (5): Se nota que no es su puesto, aunque comete errores conceptuales en los pases. Tiene que mejorar.
Martín Zapata (7): Gran partido del volante. Si bien falla en la definición, su tarea en la marca es impecable. Además, su estado físico es privilegiado y está en toda la cancha.
Franco Razzotti (6): Buen partido del volante central, que mejoró en la marca y la distribución. Zapata tiene mucho que ver.
Juan Manuel Trejo (4): El más flojo del equipo. Pateó muchas veces con un rival encima, sin pensar. Se perdió un gol increíble mano a mano con el arquero. Comienza las jugadas bien y las termina mal.
Daniel Montenegro (6): Buen partido del “Rolfi”. La distribución de juego pasa por él. Además, asistió en el segundo gol del equipo. Hizo un desgaste físico importante.
Matías Pisano (8): El mejor. Desequilibrante como pocos. Marcó un golazo y casi hace uno idéntico, pero el palo le dijo que no. Además, comenzó la jugada del segundo gol. Que siga así.
Cristian Menéndez (6): Jugó bien. Molestó a toda la defensa rival, pivoteó con criterio y marcó el segundo gol.
Facundo Parra (5): Mostró poco en los 25 minutos que jugó. La aguantó y nada más.
Leonel Miranda (-): No le salió una.
Marcelo Vidal (-): Entró para reforzar la marca.