Gabriel Milito habló de su despedida en conferencia de prensa y dio a conocer sus emociones sobre su historia en el club. “”Voy a vestir mi camiseta por última vez, va a ser muy especial”, destacó. Por otro lado, contó quienes serán los invitados al Libertadores de América.
“El partido será entre los campeones de 2002 y algunos amigos que conocí en el fútbol. La lista es larga. Hablé con Leo Messi y estaba encantado de participar, ojalá pueda estar. También hablé con Gallego para el partido despedida. El otro técnico seguramente será José Pekerman”, manifestó el “Mariscal”.
Luego, se mostró emocionado por la despedida y destacó que lo recaudado irá a las inferiores: “El 26 de diciembre voy a vestir por última vez mi camiseta. Va a ser un día muy especial para mí. Veremos lo que genere esto y cómo se puede usar, pero la idea es proyectar en Domínico. Tengo claro que el futuro del club está en Domínico y en sus inferiores. Por eso hago este partido”.
Al ser consultado por su nueva etapa como entrenador y su futuro, mencionó: “Estoy iniciando mi carrera como técnico en mi casa. Hoy no sé si estoy preparado para la Primera. Me falta para dirigir a un club tan grande como Independiente”.
Por último, hizo referencia al momento que vive Independiente en la B Nacional. “Este club es inmenso, gigante. Tenemos una fuerza incalculable. La historia así lo indica. Estoy orgulloso de pertenecer. Nada va a empañar su brillo”, cerró.