Diego Rodríguez se refirió a la victoria por 3 a 0 ante Ferro y entendió que fue el mejor partido del torneo para Independiente. Por otro lado, le agradeció a Daniel Montenegro por la cinta de capitán y recordó a los grandes que están lesionados.
“Fue el mejor partido del torneo, casi perfecto. Se tuvo paciencia hasta en los momentos difíciles. Por suerte tuvimos la contundencia que no veníamos teniendo y no nos crearon situaciones”, manifestó el arquero en rueda de prensa. “Siempre pensamos en nosotros, pero mejor que los de arriba no sumen”, agregó en cuanto a la posición en la tabla.
Daniel Montenegro le entregó la cinta de capitán al ser reemplazado en el segundo tiempo y el arquero remarcó el gesto: “Es muy importante que alguien como el ‘Rolfi’ me dé la cinta a mí, que nací en el club”.
Por último, se acordó de los grandes como Cristian Tula y Claudio Morel Rodríguez, que no están presentes por lesiones. “Hay mucha gente de experiencia que hoy no le toca estar por lesiones y ellos también son el sostén”, cerró.