Matías Pisano habló con la prensa al término de la práctica matutina y confesó que está disfrutando mucho su estadía en Independiente. Además, resaltó el buen trabajo de Omar De Felippe.
“Se hicieron bien las cosas. Ahora hay que pensar en Patronato. Se hizo un buen año a pesar de los errores que cometimos. Mejoramos en todos los aspectos: defensa, ataque y en el medio. Por suerte, también empezamos a convertir”, destacó el ex Chacarita a la salida de entrenamiento en el Libertadores de América.
“Cuando vino Omar (De Felippe), de a poco las cosas fueron cambiando. Nos mentalizó y dio confianza”, agregó. Luego, se refirió al partido del sábado, el último del año frente a Patronato: “Hay que terminar bien el año. Hacer un partido como lo venimos haciendo, por abajo y tratando bien la pelota”.
Para finalizar, reiteró su felicidad por estar en el club. “Estoy muy feliz de estar acá en el ‘Rojo’. Disfruto mucho cada entrenamiento y partido con mis compañeros. También estoy contento por el apoyo de la gente”, cerró.