El equipo que dirige Diego Osella será el próximo rival de Independiente por la fecha 21 de la B Nacional. El partido se jugará el sábado a las 20:20 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella con el arbitraje de Patricio Loustau.
Patronato jugó el fin de semana ante Ferro como visitante y empató sin goles. En lo que va del torneo, el conjunto de Paraná suma 26 puntos y se ubica 12° producto de seis victorias, ocho empates y seis derrotas.
El club está ubicado en la ciudad de Paraná, provincia de Entre Ríos y fue fundado el 1 de febrero de 1914. A lo largo de su historia, jugó seis temporadas en el Torneo Argentino B, 16 en el Torneo Argentino A, ocho campeonatos en la B Nacional y estuvo en Primera División en el Torneo Nacional 1978.
En su única participación en Primera División, el Torneo Nacional 1978, Patronato se enfrentó con Atlético Tucumán, Boca Juniors, Chacarita, Gimnasia y Esgrima de Mendoza, Huracán, Platense y Unión. En la Zona “B” tuvo un mal arranque, pero en las últimas fechas mejoró su rendimiento. En ese torneo finalizó quinto y no pudo clasificarse a la ronda final.