Felice: “No tenemos plata para pagarles”

0

Luis Felice, tesorero de Independiente, reconoció que sin ventas de jugadores, el club no puede afrontar las deudas con el Olympiacos de Grecia y Cruzeiro de Brasil por los pases de Leonel Núñez y Ernesto Farías.

El tiempo corre, los plazos se van venciendo y el riesgo de quita de puntos está latente. Independiente recibió una intimación por parte del Olympiacos de Grecia por 1.650.000 de euros, por una deuda que data del 2008. Si bien los dirigentes pidieron una prorroga de 60 días, no hubo avances y nadie viajó a Europa para destrabar el conflicto.

“De la dirigencia no viajó nadie a Grecia porque no tenemos plata para pagarles. Precisamos vender algún jugador para poder saldar esa deuda, de lo contrario va a ser muy difícil solucionar este problema”, le explicó Felice al Diario Olé.

Por una cifra menor, que ronda los 550.000 dólares, también hay una deuda con el Cruzeiro de Brasil por el pase de Ernesto Farías, quien llegó a Independiente en el 2012 bajo la gestión de Javier Cantero. “En ese caso vamos a evaluar si viaja alguien o no a Brasil. Pero mientras no haya ventas no habrá soluciones”, reiteró.

¿Habrá quita de puntos?