Omar De Felippe tiene un deseo, contar con el delantero Mauro Matos. Si bien es difícil, en Independiente vienen hablando con el jugador desde hace un tiempo y en las últimas horas, por el conflicto en All Boys, se bajaron las pretensiones.
El frío mercado de pases para Independiente, de a poco toma temperatura. Nuevamente, apareció el nombre de Mauro Matos como posible refuerzo del “Rojo”. El delantero de All Boys es el sueño de Omar De Felippe y en las últimas horas bajaron las pretensiones económicas.
Si bien es difícil, la misión no es imposible. Las charlas con Matos comenzaron hace un tiempo y los primeros números hacían complicada la negociación. En ese momento se hablaba de cifras millonarias en pesos, muy elevadas para las arcas del “Rojo”. Hoy en día, debido a los conflictos que hay en el club de Floresta (le adeudan seis meses de contrato), los números se achicaron y por una cifra cercana a los 400.000 dólares el delantero podría desembarcar en Avellaneda.
El jugador es dueño del 60% de su pase y el 40% restante pertenece a All Boys. Las charlas van a continuar en las próximas horas y si Independiente consigue el dinero, De Felippe podría contar con el goleador.