Daniel Montenegro habló desde Mar del Plata, en medio de la pretemporada de Independiente y mostró su alegría por la posible llegada de Federico Insúa. Además, dejó en claro que a pesar de que su contrato finalice en junio, desea poder continuar en el club.
“Me emociona que se hable de la vuelta de Insúa. Por ahora son solo rumores y adelantarse a eso sería hablar en vano. Hay que esperar a ver lo que pasa y ojalá se pueda dar”, fueron las palabras del “Rolfi” en TyC Sports.
Luego, manifestó que Independiente deberá seguir por el mismo camino en su estadía por la B Nacional: “Para nosotros cada partido es una final. Eso lo vamos asumiendo para poder ser protagonistas. Estamos todos en el mismo barco, ojalá lleguemos bien a destino”.
Se viene el clásico de verano con Racing y el 10 tiene ganas de poder estar: “Siempre es especial jugar con Racing. Ahora tenemos la chance de volver a jugar con ellos. Ojalá salga un buen partido”.
Para finalizar, expresó su deseo de poder seguir en el club después de junio. “Este Club me abrió las puertas para volver. Vine a poner la cara y el pecho. Por ahora me quedo hasta junio y me gustaría seguir, pero no depende de mi”, cerró.