Roberto Bugallo, presidente de All Boys, se mostró molesto por la situación tensa que vive con Mauro Matos. “Ya arreglamos su salida, pero él y su representante le pidieron una suma importante a Independiente”, señaló. Luego, agregó que le encontrará club a fin de mes.
La llegada de Mauro Matos al “Rojo” por ahora está muy fría. Si bien All Boys arregló la salida del jugador con un grupo empresario cercano a Sergio Grecco, representante de Omar De Felippe y de Julio Falcioni, el delantero y su representante pidieron un adelanto enorme que Independiente no puede pagar. Y en esas cifras no se puede hacer el pase.
“Ya arreglamos todo con el grupo empresario para que lo ubique en Independiente, pero cuando ellos negociaron con el club pidieron una suma importante”, aseveró el presidente del club de Floresta en diálogo con TyC Sports.
Para cerrar, Bugallo, caliente, criticó el proceder del jugador y su representante, que ya vivieron escenas similares en el pasado. “En otro momento ya hemos acordado con otros clubes, pero siempre pasa que Matos o su representante no acuerdan lo que consideran suyo. Antes de fin de mes le vamos a encontrar un club, así se puede ir”, cerró.