Federico Mancuello se refirió al estado del predio de Villa Domínico y expresó que “da tristeza”. Por otro lado, opinó que el equipo debe ganar el viernes en Mar del Plata para estirar la ventaja con los perseguidores.
“Viví ahí desde 2004 y da tristeza cómo está el lugar. Independiente es un club muy grande y un punto a mejorar es el predio”, resaltó el volante en diálogo con ESPN Radio.
Luego, destacó que el equipo quiere cambiar la imagen que dejó el viernes pasado: “Queremos modificar lo mostrado el pasado fin de semana. Queremos ganar el viernes para acercarnos a nuestros objetivos que son poder estirarnos en los puestos de ascenso”.
Por último, entendió que el plantel debe recordar lo que hizo en la primera mitad del torneo. “Hay que recuperar la virtud de la primera rueda de estar tranquilos cuando las cosas no salen y no ser ansiosos. Ahora recuperamos a Morel y Tula que son grandes voces de mando y tenemos que aprovechar a Insúa que puede resolver situaciones complejas de un partido cerrado”, concluyó.