Diego Rodríguez (6): No tuvo que intervenir en ninguna de las llegadas de Aldosivi. Respondió bien cuando tuvo que salir de arriba.
Gabriel Vallés (4): Lo pasaron por arriba en el primer tiempo. En el segundo, sin un rival que ataque, no contribuyó para nada en ofensiva.
Cristian Tula (4): Se cansó de regalarle pelotas a los rivales. Muy flojo en su vuelta luego de la suspensión.
Claudio Morel Rodríguez (6): El único de la defensa que sacó cada vez que las jugadas eran peligrosas. Bien en su vuelta y le alcanzó para ser la figura del equipo.
Federico Mancuello (4): Mal partido del volante que juega como lateral izquierdo. Errores graves por desatención, casi cuestan el gol del rival.
Martín Zapata (5): El único que corría en el medio. Marcó como pudo e intentó aportar en ofensiva, pero no pudo marcar diferencia.
Reinaldo Alderete (3): Flojísimo lo del volante que generó contras muy peligrosas por errar pases simples. Nunca se asentó en la cancha.
Matías Pisano (4): Salvo algún intento aislado en el segundo tiempo, su rendimiento fue bajo. No hizo nunca la diferencia.
Daniel Montenegro (3): Su peor partido en la B Nacional. No hizo una bien, pidió faltas que no eran y regaló pelotas simples.
Federico Insúa (3): Otra vez tuvo una actuación muy mala. Al igual que el Rolfi, no acertó en ninguna jugada. Se fue reemplazado sin resto físico.
Facundo Parra (5): En los minutos que estuvo en cancha, fue lo más rescatable en ataque. Dejó el campo de juego antes que finalice el primer tiempo por lesión.
Adrián Fernández (4): No pesó nunca arriba y le costó muchísimo generarse una chance de gol. Cuando la tuvo, pateó sin fuerza.
Martín Benítez (5): Con pura actitud fue para adelante, pero nunca levantó la cabeza.
Hernán Fredes (-): Entró en los últimos 10 minutos y mostró lo mismo que en los últimos 8 años.