Independiente practicó este domingo por la mañana en el predio de Villa Domínico. Por la tarde, el plantel viaja a Mendoza para enfrentar mañana lunes desde las 19:10 a Independiente Rivadavia, en el estadio Bautista Gargantini.
Omar De Felippe dispuso trabajos con pelota parada, tanto en ataque como en defensa. Además, aprovechó para realizar diferentes ejercicios tácticos y ajustar el equipo que jugará con la Lepra. En cuanto a los lesionados, Facundo Parra, Marcelo Vidal y Julián Velázquez se movieron de forma diferenciada. Como ya es costumbre antes de los partidos, la práctica finalizo con un picado informal entre jugadores, cuerpo técnico y algunos empleados del club.
Los probables once de Don Omar, serán: Diego Rodríguez, Gabriel Vallés, Cristian Tula, Samuel Cáceres y Claudio Morel Rodríguez; Franco Bellocq, Federico Insúa, Federico Mancuello; Matías Pisano, Daniel Montenegro y Sebastián Penco.
A las 17:45 parte el vuelo rumbo a Mendoza. La delegación se alojará en el Hotel Intercontinental a la espera del partido.