En la previa del trascendental partido ante Banfield, Sebastián Penco se refirió a lo que hará Independiente en el Florencio Sola y advirtió que el equipo va en busca de una victoria, aunque no ven con malos ojos un empate para cortar con las derrotas consecutivas.
“Vamos a ir a buscar los tres puntos, pero el empate puede llegar a servir para levantar el ánimo”, manifestó el delantero en InfiernoRojo Radio. “Todos los equipos tienen altibajos. Lo queremos cortar lo más rápido posible para que no se acerquen los de abajo”, agregó en relación a la serie de malos resultados.
Luego, se refirió a la nueva posibilidad que le da el técnico de ser titular: “Cuando me tocó jugar, el equipo no ganó y me da bronca, pero quiero aprovechar la chance. Mi balance fue regular. El otro día creo que jugué un buen primer tiempo y después caí en el bajón colectivo”.
Para finalizar, confía en Omar De Felippe y sus compañeros pare revertir este mal momento: “A De Felippe lo noté tranquilo, como nosotros. Él quiere revertir la situación. No es bueno que se venitlen las cosas que pasan en los grupos, pero pasa en todos lados. Hablamos entre todos para buscarle la vuelta”.