Números Rojos vs. Villa San Carlos

0

Independiente no pudo vulnerar el arco de Gastón Sessa, igualó 0 a 0 con Villa San Carlos y ya suma siete encuentros sin poder ganar. El equipo de Omar De Felippe desaprovechó la chance de despegarse de sus perseguidores y a pesar de que continúa en zona de ascenso, Instituto se puso a un punto.

Durante el fin del año pasado y comienzos de 2014, Independiente había cosechado un invicto de 13 partidos sin caídas, producto de cinco empates y ocho victorias. Sin embargo, luego del triunfo ante Brown de Adrogué por 2 a 1, el Rojo no volvió a sumar de a tres y ya suma siete sin ganar: sacó cuatro puntos de 21 en juego.

A lo largo de las 29 fechas, el conjunto de Avellaneda logró 45 unidades y, a pesar de su floja producción futbolística de las últimas jornadas, se mantiene tercero. Un punto por debajo se encuentra Instituto y en la quinta posición está Atlético Tucumán (42).

El empate de esta noche prolongó otra racha negativa del Rojo como local: cuatro cotejos sin ganar. La última vez que consiguió una alegría ante su gente fue contra Instituto, en la fecha 20. Aquella tarde, Facundo Parra y Martín Zapata le dieron la victoria a los de Avellaneda por 2 a 0. Además, sumó su tercer partido sin convertir goles en el Libertadores de América (Independiente de Rivadavia y Huracán fueron los otros).