Federico Insúa remarcó que el equipo no le está haciendo la cama al presidente Javier Cantero por el atraso de sueldos. Por otro lado, entendió los insultos hacia él por el alto contrato que firmó y resaltó que los jugadores quieren ascender sí o sí.
“No influye lo dirigencial y lo de los sueldos. Nosotros tenemos que ocuparnos de ganar. Estamos jugando mal y no tiene nada que ver lo otro. ¿Con este equipo cómo no vamos a poder? Nuestro objetivo es ascender. No le estamos haciendo la cama a nadie”, aseguró el Pocho en rueda de prensa en Villa Domínico.
Al ser consultado por la publicación de su altísimo contrato, deslizó: “Es parte de mi trayectoria. Me han venido a buscar, yo tenía ganas de venir. Gano bien, tengo un buen contrato, se hizo una negociación muy buena. Independiente para mi llegada no puso un peso. Todavía no se le pagó al plantel. Pienso que me tienen me exigir más a mí porque tengo un contrato alto”.
Luego, destacó la importancia de conseguir el ascenso. “Si ascendemos se arma el club de otra manera, entra dinero, estamos jugando con la historia del club, queremos lo mejor, por eso estamos acá. El equipo juega muy mal, lo vemos nosotros. Pero tiene que haber una mejoría, tiene que haber una forma”, mencionó.
Por último, aceptó las pintadas en su contra y habló de las declaraciones de Cristian Tula sobre su llegada. “Las cosas tienen que ser con los más grandes y no con los chicos. No hay ningún problema. No me dijo nada Cristian a mí“, cerró.