En medio de la crisis institucional, Independiente practicó este martes por la mañana en el predio de Villa Domínico. De cara al partido en Santa Fe, Omar De Felippe podrá contar con Marcelo Vidal y Sebastián Penco, que ya trabajan a la par de sus compañeros, y con Cristian Tula, quien cumplió la fecha de suspensión.
A la espera del encuentro del sábado con el Tatengue, Independiente se movió esta mañana Villa Domínico. Luego de la entrada en calor con ejercicios aeróbicos, el plantel realizó trabajos en espacios reducidos haciendo hincapié en la presión y precisión.
La buena noticia para el entrenador es que podrá tener en consideración a varios soldados. Sebastián Penco se recupera favorablemente de su lesión y tanto ayer como hoy, trabajó a la par de sus compañeros. Lo mismo ocurre con Marcelo Vidal, quien terminó con un golpe en su rodilla en el encuentro con Talleres. Por su parte, el defensor Cristian Tula ya cumplió la fecha de suspensión y si el entrenador lo dispone, podrá volver a la titularidad.