De Felippe: “Me iba a ir muy caliente si perdíamos o empatábamos”

0

Omar De Felippe habló en conferencia de prensa tras la agónica victoria de Independiente por 3 a 2 con Sportivo Belgrano. Si bien el entrenador se fue satisfecho por haber sumado de a tres, reconoció el mal juego del equipo y aclaró: “Me iba a ir muy caliente si perdíamos o empatábamos”.

“Tuvimos algunos momentos de tranquilidad y buen juego. Por momentos fuimos apresurados, quedando mal parados”, fueron las primeras palabras del DT. “Tuvimos inconvenientes en la pelota parada. Era importante ganar y seguir trabajando para pulir las cosas que no estamos haciendo bien”, agregó.

“Había que ganar como sea, ya son muchos los equipos que se han acercado, los que nos han pasado, sino ya perdíamos el tren”, reconoció De Felippe, quien se limitó a opinar sobre la jugada del penal: “En realidad estaba lejos, ví que caía un jugador de Independiente. Nunca opiné de penales que no nos cobran o cosas que no me gustan, voy a tratar de mantenerme igual”.

Luego, tuvo algunas palabras para los hinchas: “Uno siempre agradece el aliento de la gente. A veces no les daremos el juego que todos queremos pero esta vez era importante mantener una actitud y los chicos nunca bajaron los brazos”. También, alagó el sacrificio de Mancuello: “Hoy Fede está muy bien. Se ha ganado el respaldo. En un momento me miró y se tocó la rodilla, pero yo le dije que no lo sacaba, que tenía que jugar los 90. Ojalá hoy empecemos por Mancuello y después sean todos. Los chicos necesitan una caricia, porque a veces las cosas no salen y se hace difícil estar ahí adentro”.

“Siempre nos vamos preocupados por algo. Cuando nos tocó estar 13 fechas sin perder nos fuimos muy preocupados en muchos partidos. Siempre hay algo para mejorar, es muy raro que me vaya contento. Me iba a ir muy caliente si perdíamos o empatábamos. A todos nos pasa lo mismo, a los hinchas, los jugadores…Hace unas semanas dije que me quedaba hasta el final y la vamos a bancar hasta el final”, cerró.