Omar De Felippe anticipó en conferencia de prensa que el partido del domingo en Jujuy será muy duro. Además, expresó que buscará revertir la racha negativa fuera de casa y que llegó la hora de comenzar a sumar de a tres.
“El domingo va a ser un partido muy duro. Gimnasia hizo un partido muy importante el otro día con Ferro. Será bravo”, dijo De Felippe sobre el rival del fin de semana del Rojo. “Nos está costando mucho afuera, vamos a buscar revertir eso. Cada partido te propone algo distinto. Hoy hay que sumar de a tres”, entendió en rueda de prensa, tras la práctica en Villa Domínico.
Si bien no confirmó el equipo, explicó que busca tener mayor peso ofensivo: “Me gustaría tener un poco mas de presencia en el área. Parra, Penco o Fernández, al que le toque va a tener que ayudar en pelota parada en contra y aprovechar si nos queda alguna a favor”. También, dio a entender que Reinaldo Alderete corre con un poco más de ventaja para ser el reemplazante de Marcelo Vidal: “Bellocq y Alderete son similares, pero también tienen sus diferencias. Uno tiene mas batallas que el otro. Veremos cual de los dos juega”.
Luego, se refirió al bajo nivel de Daniel Montenegro: “No queremos que un solo jugador asuma la responsabilidad. Nadie tiene que ser el salvador del equipo”.
Para finalizar, aclaró que no piensa en qué será de su futuro después de junio. “No me puse a pensar. Hoy, todo mi tiempo está enfocado en Independiente. Queremos lograr el objetivo que nos hemos trazado. También me tengo que operar la cadera”, cerró.