Omar De Felippe habló con la prensa luego de la derrota por 1 a 0 en Jujuy y opinó que Independiente puede llegar a alargar su estadía en la B. “Va a ser complicado que Independiente ascienda”, disparó.
“Nos hacemos responsables de la parte que nos toca. Va a ser complicado que Independiente ascienda”, remarcó el técnico en la habitual conferencia de prensa. Luego, expresó que “hay que adaptarse a la categoría”, porque “si jugás al ‘fulbito’ te sacan la pelota y perdés de contra”.
Por otro lado, se mostró molesto por el gol anulado a Martín Zapata. “Espero que le dediquen páginas de diarios y horas de televisión al gol que no nos cobraron”, manifestó recordando lo tratado que fue por los medios el penal cobrado por Maglio a favor de Independiente la fecha pasada.
“Hoy tuvimos carácter, mejoramos mucho con respecto a otros partidos. Cometimos un error grave y nos hicieron el gol en una jugada que la habíamos trabajado en la semana”, analizó De Felippe. “Rogamos que tanto Montenegro como muchos otros chicos aparezcan”, añadió.
Por último, al ser cuestionado por la reprochable actuación del plantel, el ex combatiente de Malvinas se molestó. “La última vez que un equipo de Independiente jugó bien fue en el 2002, dejemos de hablar pavadas”, concluyó.