Diego Rodríguez (3): Floja actuación del arquero, que dio rebotes largos toda la noche y se sumó al bajísimo nivel del equipo. Responsable del primer gol.
Gabriel Vallés (2): Lo desbordaron siempre, con una facilidad alarmante. Nunca hizo pie, ni siquiera con un hombre más.
Cristian Tula (2): El mismo rendimiento desde que arrancó el año. Falta de velocidad notoria, desatenciones y un pisotón en el área que fue penal para Ferro.
Sergio Ojeda (3): A tono con el equipo, una falta de firmeza de arriba y de abajo enorme. Hizo agua por todos lados.
Claudio Morel Rodríguez (3): En la gran mayoría de veces que ocupa el lateral izquierdo, es pasado con una facilidad enorme. Hoy no fue la excepción.
Marcelo Vidal (2): Jugó 25 minutos y se fue lesionado. En ese tiempo, le miró la espalda a todos los jugadores de Ferro, que lo pasaron siempre.
Federico Mancuello (3): Impreciso y nervioso, como todo el equipo. Se hizo expulsar y si Delfino lo informa podrían darle más de una fecha.
Matías Pisano (2): Nunca pudo pasar a los defensores de Ferro ni desequilibrar. Cada vez que la tocó, fue un regalo para el rival.
Daniel Montenegro (2): Desaparecido en acción, con una displicencia grande. Las pocas veces que la tocó, hasta le costó controlar la pelota.
Federico Insúa (2): Muy lejos del rendimiento que tuvo ante San Martín de San Juan. Perdió casi siempre que la tocó y pateó mal casi todas las pelotas paradas que tuvo en sus pies.
Facundo Parra (2): La falta de técnica de siempre, pero hoy se vio aumentada. Le cuesta horrores controlar la pelota de espaldas.
Hernán Fredes (1): Ingresó por Vidal y fueron incontables la cantidad de pases mal dados que dio, sumado a los contragolpes regalados.
Sebastián Penco (4): Hizo el gol del empate sobre la hora con un buen cabezazo, pero erró uno antes solo frente al arquero.
Francisco Pizzini (4): Obligó más que sus compañeros al entrar, pero no mucho más. Tibio.