Matías Pisano habló en la previa del encuentro frente a Instituto y lo catalogó como “un partido duro”. Además, aclaró que Independiente tiene que salir a ganar.
“Estamos un poquito más tranquilos. Ahora nos toca un partido difícil con Instituto. Nosotros no tenemos que pensar en Huracán”, expresó en conferencia de prensa, al término de la práctica en el predio de Villa Domínico. “Tenemos que salir a ganar como lo hacemos en todas las canchas, pese a que no nos salga a veces. Va a ser un partido muy duro, como fue contra Defensa”, agregó.
Luego, se refirió al buen presente del equipo en los últimos partidos: “Cambiamos en la confianza. Hemos jugado bien por momentos, también tuvimos un poco de suerte para dar vuelta dos resultados muy difíciles y eso repercutió en lo anímico”.
Para finalizar, hizo una autocrítica sobre su nivel a lo largo del campeonato y se mostró conforme por su participación en el tramo final. “Tuve momentos buenos, momentos bajos, partidos malos. Hoy me están saliendo un poco mejor las cosas, como al resto del equipo, así que lo tenemos que aprovechar”, cerró.